Las ganas que se esconden del camino

agosto 25, 2008

Cada día aprendo cosas, cosas muy valiosas, pero no logro concentrar las fuerzas que tengo guardada dentro para concentrarme en otras cosas que tengo como obligación por haberme comprometido, nunca me gusto quedar mal con los demás, la verdad que tengo que buscar mas fuerzas y mucha concentración, para luego poder aprovechar otros momentos para seguir aprendiendo mas detenidamente y más profundamente, se hace difícil cuando falta inspiración que sin duda mi vida se basa mucho en la imaginación, me encanta.
¿Realmente no puedo concentrar y liberar esa fuerza que hoy necesito para cumplir varias obligaciones y, más importante aun, para vivir?, creo que me falta enseñanza, siento que me falta un apoyo en especial (mi fundamental pilar).
Tendré que combinar con otros bloques o simplemente entender que por hoy no puedo tenerlo aunque si pienso, me doy cuenta que todavía queda vivo ese apoyo que tuve y que fue tan especial, pero no en su totalidad, pero no por eso debo dejar de ver lo poco mucho que me queda de él, tengo que aprovecharlo, aprovecharlo una vez más.
Eso me dará fuerzas para liberar más fuerza, la que esta dentro mío.
Recuerdos, que difícil son los recuerdos, algunos son lindos y otros feos, algunos alegres y otros dolorosos. Intento tomar lo mejor de los recuerdos y aprender de los malos, para no volverlos a repetir.
Porque cuando yo sea simplemente uno de ellos, prefiero que tomen lo mejor de mi, y si ven lo malo, que también espero que lo vean y también que sea poco, que sirva para que no tropiecen con las mismas rocas o las mismas paredes, que nos desvían del camino feliz, noble y correcto que queremos lograr como personas.
Todo tiene su parte para aprender, aunque sea bueno o malo, alegre o triste, solo hace falta verlo, analizarlo y buscar el aprendizaje, porque si lo vemos y lo analizamos pero no aprendemos, pasa a ser simplemente ocio, y realmente no quisiera que mi vida termine siendo puro ocio.
Hoy tengo un gran problema, es el ocio, el que me lleva a guardar mis fuerzas para lo que realmente debo usarlas, también me aleja del tiempo para hacer esas cosas que realmente necesito hacer, como persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s