Las condiciones estan dadas, ahora a mejorarlas

agosto 26, 2008

¿Quién realmente soy?, solamente un alma joven muy pobre espiritualmente que intenta seguir aprendiendo, pero que siempre le es mas fácil la teoría que la practica.
Siempre las palabras son mas fáciles que las acciones, también lo es prometer cosas, cuantas veces caemos en ese ingenuo juego de dar esperanzas, a uno mismo y a otros.
Necesito fuerza, necesito voluntad hoy me cuesta encontrarlas, pero estoy abriendo un hueco para depositarla o al menos para que ese conocimiento que voy aprendiendo quede en mi, quede depositada para que se me sea más simple poder llevar a cabo las acciones, los pensamientos intento mantenerlos, pero a la hora de la acción mi alma es muy pobre y le cuesta, muchas veces demasiado.
¿Cómo lograr cambiar?, el cambio me llevara tiempo y es él al que debo seguir, respetar y valorar, nunca olvidarlo e ignorarlo, porque cuando ignoramos el tiempo, perdemos muchas cosas sean materiales, sentimentales o mentales.
Necesito mucho más fuerza, antes había encontrado mucha fuerza pero no tenia un espacio donde apreciarla tanto, la apreciaba sin duda, pero no tanto como hoy lo hago, realmente hoy no la tengo, pero la sigo valorando y de ella sigo aprendiendo, aunque todo me cueste más de cuatro veces de lo que me costaba antes con esa fuerza que tenia pero que no supe cuidar, valorar y respetar en su totalidad, por eso la perdí, intente hacer lo mejor posible en su época pero sin ese espacio que hoy voy formando poco a poco, y que sé que es demasiado pobre hoy en mi, para luego cuidar, valorar y respetar lo que me rodea.
Ahora me doy cuenta que a veces no hacemos lo mejor que podemos, ¿por qué?, simplemente porque nuestro cuerpo y mente pueden dar siempre más de lo que normalmente sentimos, pero a veces pensamos que nos tenemos que estancar ahí, entonces no seguimos creciendo para dar lo mejor posible de nosotros.
Hoy lo entendí, y para mí, nunca es tarde o nunca es temprano, siempre estamos a tiempo de modificar y actuar con las cosas, hay que tener fuerza y voluntad, alma y cuerpo.
Me es fácil entenderlo, pero me es difícil llevarlo a la práctica, pero poco a poco iré mejorando mi ser para poder cumplirlo, nunca será tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s